primera Feria del Taxi

CANCUN, Q. ROO.- Para reactivar la economía y seguir renovando el parque vehicular de sus agremiados, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anuncia que organizará la primera “Expo Taxi”, del 1 al 5 de diciembre en la explanada de la organización sindical, en la Región 92.

La secretaria de Relaciones Públicas, Alejandra Aguilar Aguilar, explicó que se ha dispuesto un área en el estacionamiento interno de alrededor de dos mil metros cuadrados, donde se instalarán 37 stands de exhibición de autos nuevos y seminuevos.

PODRÍA INTERESARTE: Retiran a manifestantes que bloqueaban el AICM

Anuncian primera Feria del Taxi para renovar modelos

Al mismo tiempo, habrá exposición de refacciones, llantas y accesorios para automóviles, de todas las marcas, y se adelantó que se llevarán a cabo diversas rifas y se contará con módulos de asesoría gratuita para trámites de emplacamiento y bolsa de trabajo para operadores de nuevo ingreso.

La “Expo Taxi” responde a las inquietudes de concesionarios que buscan conseguir las mejores promociones, precios y esquemas de financiamiento, a fin de contar con vehículos recientes para prestar el servicio, como parte de su compromiso con la comunidad.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas