Universo Marvel

Mediante redes sociales las cuentas de Disney+ y Marvel ha publicado varios pósters los cuales han vuelto locas a las redes sociales, ya que se han confirmado algunas series y películas muy esperadas por los fanáticos del MCU.

La cuenta de Twitter de Marvel Studios ha lanzado los logos de Echo, ÔÇÿMissMarvelÔÇÖ, ÔÇÿMoonKnightÔÇÖ, ÔÇÿIronHearthÔÇÖ y ÔÇÿSecretInvasionÔÇÖ y ÔÇÿIamGrootÔÇÖ, los cuales llegarán a la plataforma de Disney + próximamente.

Además se confirma la serie de ÔÇÿAgatha of HarknessÔÇÖ, la cual es un spinoff de la famosa serie ¡WandaVisión! que tuvo bastante audiencia hace unos meses.

 

Hace unos días Marvel también confirmo la serie de ÔÇÿHawkeyeÔÇÖ la cual estrenará este 24 de noviembre, publicando también su póster, revelando un poco de lo que vendrá.

Otra serie que ha sido confirmada para su segunda temporada es ¡What If! para el 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Realizan misa para pedir por la salud de Carmen Salinas

Aquí te mostramos todo lo nuevo que el Universo Marvel traerá para el 2022

Mientras que algunos de los adelantos se han vuelto virales, como son los de ¡She Hulk!, donde se nos muestra como el famoso actor Mark Ruffalo vuelve a interpretar su icónico personaje pero ahora tiene una nueva aprendiz, interpretada por la joven actriz Jennifer Walters quien dará vida a ÔÇÿShe HulkÔÇÖ.

Otro trailer lanzado por Marvel Studios se trata de ÔÇÿMiss MarvelÔÇÖ, la cual será interpretada por la actriz Iman Vellani, quién debutara en esta película como actriz. ¿Será que se convertirá en una de las nuevas actrices favoritas?.

Sin duda alguna Marvel ha ÔÇÿlanzado la casa por la ventaÔÇÖ y es que otro de los tan esperados trailers es el de ÔÇÿMoon KnightÔÇÖ, esta es una serie que será protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac, quién pondrá en alto a toda Latinoámerica aunque esto no sea la primera vez que sucede.

Por último, después de todas estasÔÇÖemocionantes noticiasÔÇÖ, el estudio compartió el famoso meme donde se ve a el personaje ÔÇÿWolverineÔÇÖ tomando una fotografía nostálgicamente, seguida de la imagen con el logo oficial.

Esta imagen la utilizó para crear su propio meme promocionando la serie ÔÇÿremakeÔÇÖ llamada ¡X-Men 97ÔÇ▓!, aunque esta última está programada para el año 2023.

Es así como a partir de este año y los dos próximos los fanáticos tendrán un sinúmero de películas y series y no tendrán el pretexto de ÔÇÿno tener nada que verÔÇÖ. Por lo que muchos han comentado si ÔÇÿserá buena idea irse poniendo al corrienteÔÇÖ.