accidente en el Aeropuerto

CANCUN, Q. ROO.- Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual dejó varios miles de pesos en daños materiales y tres personas lesionadas; además de generar un fuerte caos vehicular en la carretera a Playa del Carmen.

El accidente se registró esta tarde, cuando un taxi del aeropuerto y un autobús de transporte turístico, chocaron en la carretera de acceso al aeropuerto, en el carril con dirección a la salida a Playa del Carmen y al puente conocido como El Trébol.

PODRÍA INTERESARTE: Se registran más de 172 mil nuevos empleos en octubre: IMSS

Fuerte accidente en el Aeropuerto de Cancún, deja tres lesionados

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras, acudieron al lugar del accidente para dar vialidad en la zona, pues había fuerte circulación de vehículos entrando y saliendo al aeropuerto.

En el accidente resultaron lesionadas tres personas, que tuvieron que ser trasladadas a un hospital, mientras que la circulación vehicular se vio afectada desde la carretera Cancún-Playa del Carmen, hasta que los vehículos fueron removidos con grúas; mientras que los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas