TikTok Empleada de ÔÇÿHootersÔÇÖ fue jalada del pelo ¡porque no parecía real!

Una mesera de Hooters contó mediante TikTok como quedó en shock cuando un cliente la jaló del cabello y le reclama por ser de color y además ÔÇÿpor no parecer realÔÇÖ.

La joven de 19 años, que usa el nombre de @yezmineex o Yezmin, en la red social, recordó el aterrador incidente cuando estaba sirviendo a un hombre ÔÇÿblancoÔÇÖ en el restaurante.

La joven calificó el hecho como ¡el evento más irrespetuoso que haya tenido! y narró como comenzó todo a sus espectadores.

! Trabajo en Hooters en un área prominente de blancos y una vez que hice que entrara este caballero. Comenzó preguntando mi origen étnico y le dije que soy vietnamita negra!.

Luego comentó que el hombre se tomó un par de cervezas y comenzó a hablar de política, pero hay una regla en su lugar de trabajo: ÔÇÿnunca hables de políticaÔÇÖ.

El hombre supuestamente siguió despotricando sobre la política de inmigración y acusando a todos los mexicanos de ¡violadores! y ¡asesinos!, platicó Yezmin.

¡Me paré y escuché y le di una copia de su recibo y simplemente me alejé. Este tipo me agarró la parte de atrás del cabello y dijo ÔÇÿeste no es tu cabello real, ¿verdad?’!.

@yezmineex#stitch with @sam_d0ll hope i donÔÇÖt get in trouble for this one ÔǪ #fypÔÖ¼ Tequila – Original Version – Rodriguez


Continuó diciendo: ¡Miré a mi compañera de trabajo blanca, ella me estaba mirando y yo estaba como ÔÇÿum, sí, es mi cabello’!.

¡Y él dijo ÔÇÿno, no lo es, sé que a los negros no se les puede dejar crecer el cabello asíÔÇÖ. No tenía idea de qué decir, estaba en completo y total shock!.

Al final del video, Yezmin aclaró: ¡No le pegué, moví su mano!, haciendo referencia a que en ningún momento ella ofendió o remitió contra el hombre.

El video recibió comentarios llenos de furia y descontento, otros simplemente demostraron estar perplejos por la ÔÇÿactitud arroganteÔÇÖ de aquel hombre.

Uno comentó: ¡Creo que este es el peor que he visto. Lo manejaste con mucha madurez!.

¡¿Literalmente te pone las manos encima y esperaba que estuvieras bien con eso? Eww. Lo siento mucho!, escribió otro.

¡Mantente a salvo y mantén la distancia, nunca estés solo y siempre ten un guardia, pero me alegro de que estés bien!, sugirió un tercer comentarista.

Si bien la historia de Yezmin, es solo un caso más de los miles de casos de racismo que existen alrededor del mundo, sin embargo, ahora gracias a TikTok, este tipo de información no solo queda al aire y por lo que mucha gente lucha por un trato justo.