Aguinaldo debe pagarse a los trabajadores del Caribe Mexicano
Aguinaldo debe pagarse a los trabajadores del Caribe Mexicano (Foto internet)

Muchas fuentes de empleo se han recuperado, y las empresas ya han vuelto a pagar el salario completo a sus colaboradores, es por ello, que este 2021 los aguinaldos se deben pagar en tiempo y forma, con base en el sueldo que se tenía antes de la pandemia por COVID-19, aseguró Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Agregó que gracias a la reactivación y recuperación económica, no debe haber pretexto para no cumplir con esta obligación, este año.

El líder empresarial, afirmó que es un pago que está garantizado, y para él cual, todas las empresas ya debieron tomar previsiones pertinentes.

Indicó que tras la excelente temporada de verano que se tuvo, deben contar con los recursos suficientes para cumplir.

“Los sueldos están recuperados y los aguinaldos están garantizados, pues es el compromiso del sector empresarial” , dijo.

Pagan puntualmente la primera parte del aguinaldo

Recordó que dicha prestación es un derecho de los trabajadores y debe ser pagado antes del 20 de diciembre del año en curso.

Aunque muchas empresas que aún no cuentan con una recuperación económica, podrían negociar con sus trabajadores, el pago del mismo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas