Conéctate con nosotros

No merecías morir así: Bárbara de Regil ante la perdida de Nala

No merecías morir así: Bárbara de Regil ante la perdida de Nala

Entretenimiento

No merecías morir así: Bárbara de Regil ante la perdida de Nala

La actriz Bárbara de Regil, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la dolorosa perdida de su perrita Nala.

En dicha publicación dio a conocer el motivo de su muerte y de igual forma plasmó todo el dolor por el que está atravesando ante esta partida.

Ante esto explicó que pensaron que se había comido una pulsera o un chile, sin embargo no fue así, puesto que comió veneno que dejó el fumigador; así lo dio a conocer.

“Pensábamos que se comió una pulsera, un chile o algo así, pero no, nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín porque habían perritos”, Bárbara de Regil.

De igual forma señaló que: “Cuando me enteré , gracias al jardinero que encontró escondidas algunas . corrimos a buscar más y además le pedimos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos”.

Bárbara de Regil se disculpa y se va de Twitter

“Pero ya fue muy tarde… nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARBARA DE REGIL SCHOENWALD (@barbaraderegil)

Cabe señalar que a la perrita la operaron el viernes a las 3:50 de la mañana, esto tras el dolor que sentía en su estomago; la foto principal que subió a su cuenta de Instagram, fue una hora antes de su partida.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Entretenimiento

Lo más visto

Arriba