Golean con memes a Memo Ochoa y a la Selección Mexicana por derrota
Golean con memes a Memo Ochoa y a la Selección Mexicana por derrota (Foto internet)

Los amantes de los memes no han perdonado la escena que se vivió ayer, cuando México perdió contra Canadá llevado a cabo en el Commonwealth Stadium y han señalado a un principal culpable de la derrota, el famoso portero Memo Ochoa. Te dejamos algunos que rodearon este partido.

“Coladera”, “tronco”, “sin manos”, son algunos de los apodos que los internautas le han dado a Ochoa tras el 2-1 que posicionó a México hasta la tercera posición del Octagonal.

El primer gol fue un tiro de larga distancia que tomó desprevenido a Ochoa y le dio la oportunidad a Cyle Larin de darle el primer gol a su equipo con tan solo un empujón.


El segundo gol llegó al minuto 51 y a pesar del gol en el minuto 90 con un remate de cabeza por Héctor Herrara, este sería el que coronará a los canadienses como ganadores.

Más del 81% de futbolistas de Premier League están vacunados contra Covid-19

A pesar de los memes y críticas, también han salido en su defensa diversos fans, calificándolo como”lo mejor que tiene la Selección Mexicana” y haciendo criticas a más de uno en el equipo, principalmente al Tata Martino.

“Gracias a Memo Ochoa ganamos 1 mundial, 1 medalla de oro y 1 Copa América Centenario. Cómo olvidar cuando le atajó un penal a Huntelaar y 3 a la selección de Brasil. Pero sin duda su mejor actuación fue cuando ganó el bicampeonato de Champions con el Liverpool”, recordó un usuario.


Este partido posicionó a Canadá como el nuevo líder con 16 puntos y les abrió el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.