El gobernador de Yucatán Mauricio Vila hace su debut en TikTok
El gobernador de Yucatán Mauricio Vila hace su debut en TikTok

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal realizó su debut en la plataforma de videos de Tik Tok con su primer clip sobre el Tianguis Turístico en Mérida con el cual logró más de 1,500 me gusta en tan solo un par de horas.

“Mare, me convencieron de entrar a #TikTok, así que nos estaremos viendo por ahí. Les dejo mi usuario, para que me sigan”; publicó el primer edil.

TikTok: Hombre se quita 10 años de encima, ¡lo confunden con estudiante!

El primer video del gobernador en esta plataforma tiene una duración de tan solo 8 segundos y a solo dos horas de haberse publicado ya había sumado la cantidad de 2 mil 552 reacciones.

Durante el cilp puede verse a Vila Dosal recorriendo las instalaciones del Siglo XXI durante el Tianguis Turístico, donde en tres diálogos relata que “Hoy cambiamos la guayabera por botas y sombrero, ¡Ajúa!”, en su presencia en le feria ganadera de Xmatkuil.

Un total de 27 millones de pesos en inversión de 150 proyectos turísticos para Yucatán

A cuatro horas de su publicación, el video alcanzó 4 mil 491 seguidores y 2 mil 586 me gusta. Por medio de sus redes sociales, el edil comparte este enlace para ver el video y darle seguimiento a su cuenta de Tik Tok.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas