Mariana Rodríguez

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez se mantiene en constante contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte su día a día en el poder, ahora ha anunciado la apertura de un número de Whatsapp para atender peticiones.

A través del Instagram “amaranuevoleon”, Mariana ha compartido los proyectos en los que participa la oficina, de la cual es titular.

Ahora los neoleoneses podrán realizar sus peticiones a través del Whatsapp 28124332657 o directamente por la liga que figura en el perfil de Instagram de la oficina.

La primera dama explicó que esta medida se tomó debido a que los mensajes que le eran enviados a su Instagram se podían perder, por lo que la oficina estará encargada de gestionar todas las peticiones que lleguen.

PODRÍA INTERESARTE: Por tumor cerebral, artista plástico necesita ayuda para recaudar fondos

Mariana Rodríguez comparte contacto de Whatsapp abierto a peticiones

La cuenta tiene más de 30 mil seguidores y aunque el número lleva en circulación tan solo un día, Mariana ya ha compartido que los mensajes ya han comenzado a llegar.

“Todos sus Whatssap chavacanos, yo creo que los vamos a contestar el lunes todo equipo pero ya los estamos recibiendo”, dijo en una historia desde Instagram personal.

Después de que Samuel Gracía ganara la candidatura en Nuevo León, Mariana Rodríguez rechazó asumir la presidencia honoraria del DIF de Nuevo León, y posteriormente obtuvo la dirección de oficina de gobierno ¡Amar a Nuevo León¡.

Amar, se coordina con las secretarías de Nuevo León y trabaja enfocada en temas como la adopción, los centros Capullos, la salud mental, pobreza, embarazos en niñas y adolescentes,la discapacidad, migración, entre otros.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas