El diamante blanco de la gastronomía se encuenta en Macario
Macario en tan poco tiempo de apertura ha logrado convertirse en el restaurante mexicano más cotizado de Tulum

Macario en tan poco tiempo de apertura ha logrado convertirse en el restaurante mexicano más cotizado de Tulum y es uno de los pocos restaurantes fine dining en México que este año celebrará la gran temporada de trufa blanca

A partir del 1ro de noviembre al 31 de diciembre, Macario gozará su primera edición del Festival de la Trufa Blanca, el cual se llevará a cabo del 1ero de noviembre al 31 de diciembre, un evento excepcional en nuestro país donde se puede vivir la experiencia de degustar un menú exclusivo con deliciosas creaciones del chef corporativo en el cual la trufa blanca es protagonista.

Su cosecha solo está disponible durante noviembre y diciembre, por lo que el otoño es la temporada para disfrutar del oro blanco culinario más exclusivo.

Este fruto es uno de los hongos más costosos del momento por su difícil manera de cultivo, pues para que este tipo de hongo crezca, el terreno tiene que ser sombrío y las condiciones del clima óptimas.

El menú especial del Festival de la Trufa Blanca está compuesto de diferentes presentaciones donde el diamante blanco sorprende por su sabor particular; Cómo su “Rack de Cordero” o “Buñuelos de Champiñon”, platillos que serán un verdadero lujo para el paladar.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar estas deliciosas creaciones en lo que será, sin duda, el mejor Festival de la Trufa Blanca del país.

Anticipa tu reserva a través de su página web y visita sus redes sociales