¡Habrá boda! Jhonny Caz, de Grupo Firme se comprometió en pleno concierto
¡Habrá boda! Jhonny Caz, de Grupo Firme se comprometió en pleno concierto

Jhonny Caz, tercer vocalista del Grupo Firme y hermano de Eduin Caz, protagonizó un romántico momento durante un concierto donde le dio el sí a su novio Jonatan Bencomo.

Durante el espectáculo del popular grupo de regional mexicano, Jonathan se adueñó del escenario y el micrófono y puso eufórica a la gente quien entre gritos lo veía hincarse y pedirle matrimonio a Jhonny.

Travis Scott recibe demanda colectiva por 2 mil millones de dólares

Como cereza del pastel, Eduin Caz interpretó “El mundo a tus pies” mientras los ahora prometidos se daban un beso y se abrazaron entre lágrimas.

Los felices prometidos llevan una relación de 5 años, la cual comparten con sus seguidores en redes sociales.

Bencomo agradeció a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño recibidas por el anuncio de su compromiso

“Tuve días de muchas emociones y bendiciones, gracias Dios, gracias vida, gracias mi gente por el apoyo y el cariño, Dios me los bendiga siempreÔǪ”

Un gran número de videos inundan las redes con el enternecedor momento y con ellos mensajes de buenos deseos y reconocimiento al apoyo que Jhonny siempre ha brindado a la comunidad LGBTIQ+.

A finales de 2020, Jhonny habló con su hermano Eduin sobre su orientación sexual en un video, aunque el joven explicó que todos sus allegados sabían del tema y el jamas lo había ocultado, quería dejar de lado las dudas que tenían los seguidores tras el estreno del video “Enloqueceme”, donde se le veía enamorado de otro hombre.

“Sí, soy gay (ÔǪ) es algo que no me averg├╝enza y es natural”.

En aquel video, Eduin aseveró que toda su familia y él apoyaban y amaban a su hermano incondicionalmente.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas