turísmo europeo

HOLBOX. Q. ROO.- Si bien el mercado norteamericano, salvó al sector hotelero de Holbox, durante la etapa posterior a la contingencia sanitaria, ahora es el turista europeo, quién realmente apoya y está haciendo resurgir a esta isla en el rubro turístico.

A raíz de la reactivación de diversos vuelos procedentes del viejo continente, el turista europeo ha retornado a Holbox, una de sus Islas favoritas en Quintana Roo.

Barbara Hernández, presidenta de los hoteles de la isla de Holbox, reconoció que tuvieron que disminuir las tarifas hoteleras en más de un 50%, por lo que esperan, durante la próxima temporada decembrina recuperar el costo por cuarto-noche.

Está Isla es la favorita de los turistas extranjeros por sus playas cristalinas en calma y unos atardeceres simplemente espectaculares.

Además de ese ambiente de pueblo caribeño, donde su gastronomía tiene un punto importante, sobre todo el consumo de langosta y mariscos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡La nueva temporada de ÔÇÿEuphoriaÔÇÖ ya tiene fecha de estreno!

Regresa turísmo europeo a Holbox

Es un destino muy versátil pues lo visitan desde mochileros hasta artistas y empresarios.

Por lo que la Asociación de Hoteles de Holbox, espera que para 2022 puedan recuperar los niveles de visitantes y derrama económica, que tenían antes de la pandemia.

Mencionó que reportan buenas ocupaciones, el destino está atrayendo cada vez más viajeros de diferentes países y cerrarán 202, con casi un 100 por ciento de ocupación.

El trabajo que realizan desde la asociación es de promoción, para continuar con esta buena racha de visitantes.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas