Conéctate con nosotros

JayÔÇôZ: el artista más nominado en los Grammy

JayÔÇôZ: el artista m├ís nominado en los Grammy

Espectáculos

JayÔÇôZ: el artista más nominado en los Grammy

Un nuevo récord en la historia de los Grammy ya tiene dueño, se trata del rapero estadounidense Jay-Z que obtuvo un total de 83 candidaturas, por delante del ex-Beatle Paul McCartney con 81 y del productor Quincy Jones con 80.

Lo que más llamó la atención de los espectadores fue que el cantante no ha lanzado música nueva este año y sus tres candidaturas provienen de dos colaboraciones que aspiran a llevarse el título de mejor canción rap: ┬½Bath Salt┬╗ con DMX y ┬½Jail┬╗ junto a Kanye West.

Así se recuerda a “El gallo de oro” tras 15 años de su muerte

├ësta última canción de West forma parte de su álbum Donda, en donde Jay-Z podría ganar un Grammy al álbum del año porque aparece como uno de los compositores de su disco, que compite en la categoría estrella de los premios.

Hace un año Beyoncé, esposa de Jay-Z, se convirtió en la cantante que ha ganado más Grammy de la historia, con un total de 28 gramófonos dorados.

Por delante de la cantante estadounidense solo se encuentra el director de orquesta húngaro, Georg Solti, que cosechó numerosos premios en las categorías de música clásica.

Video. Christian Nodal y Maná cantan juntos en Texas

Después de Jay-Z, McCartney y Jones, los artistas más nominados en la historia de los Grammy son Beyoncé, Kanye West, Georg Solti, Stevie Wonder, Henry Mancini y John Williams.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

 

Más en Espectáculos

Arriba