Nuevo trailer de Spiderman: No Way Home y revela una nueva escena
Nuevo trailer de Spiderman: No Way Home y revela una nueva escena

La tan esperada película de ÔÇÿSpiderman: No Way HomeÔÇÿ, ha sido tendencia continuamente en redes sociales, ya que muchos aún conservan la esperanza de ver juntos a los tres Spiderman.

Luego de divulgar poco a poco los póster y de la revuelta de los fanáticos por el trailer oficial, que ha revelado las apariciones de los 6 siniestros con los actores tan esperados, sin embargo no hubo ninguna señal de Andrew y Tobey.

Por lo que muchos han especulado, hablado de la posibilidades o no de que aparezcan, además de estar atentos a cualquier señal que el Universo de Marvel ( MCU) de a través de otros trailers o pósters.

Se filtran fotografías con Tobey y Garfield en ¡Spiderman: No Way Home!

Es así como hace poco salió otro trailer donde se sumó una incógnita, al divulgarse unos segundos más de lo antes visto en el trailer oficial, donde el personaje de Dr.Octopus, declaraba que ÔÇÿese Spiderman, no era el que conocíaÔÇÖ y por ello, todas las redes se han vuelto locas.

Ahora un nuevo trailer se estrenó para televisión y en él se han revelado nuevos segundos y escenas, por lo que redes sociales se enloquecieron, y rápidamente se ha divulgado.

En este se logra apreciar en una escena como aparece claramente un gigante escudo colocado en lo que conocemos como ÔÇÿ la estatua de la libertadÔÇÖ de EU, en homenaje al Capitán América, además de detalles más sobre electro, si bien son detalles sutiles, para los fanáticos del MCU, cada detalle cuenta.

“Spiderman Francés” protesta contra el pasaporte sanitario a 187 metros de altura

Pues es la película que se ha colocado y nombrado como la más esperada del año, ya que si el ÔÇÿSpiderverseÔÇÖ se vuelve una realidad, es más que seguro que la película sea un gran éxito, e incluso si no lo fuese, aún será una película que recaudará bastante.

Gracias a aquellos que querrán salir de la duda.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas