Colosio

Cancún, Q.R., a 28 de noviembre de 2021.- “El Boulevard Colosio será una realidad, una obra de gran calado, con una inversión histórica, gracias al respaldo incondicional de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez.

Recordó que la semana pasada, se tuvo el respaldo público del titular del Ejecutivo Federal para realizar este proyecto en la entrada a este paraíso y otros que pondrán a Cancún a la vanguardia como destino turístico, al ser el más importante de México y América Latina, además de uno de los principales en el mundo.

“Hemos trabajado mucho con el Gobierno de México, gestionando ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), como el 14 de octubre cuando estuvimos con ellos en la Ciudad de México; hoy está todo listo para una completa modernización y una rehabilitación”, recordó Lezama.

PODRÍA INTERESARTE: Canadá confirma primeros 2 casos de variante Ómicron

“La Colosio va”: Mara Lezama

Cabe recordar que, el Ayuntamiento de Benito Juárez firmó el 18 de octubre, un convenio de reversión para agilizar los trabajos del boulevard, con la primera instancia, por lo que se espera en un mes, a más tardar, poder tener el proyecto.

“Es una gran noticia para el turismo y el desarrollo económico”, agregó Mara Lezama y continuó “pero sobre todo para las y los benitojuarenses, amas de casa que transitan por ahí todos los días, estudiantes, trabajadores del aeropuerto o en otros municipios que viven en Cancún con sus familias. Sin duda será un precedente para acortar esas brechas de desigualdad”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas