Disponen ante un juez a turista por presunto feminicidio
Disponen ante un juez a turista por presunto feminicidio

Como Taylor N. de 31 años de edad, originario de Washington, Estados Unidos, fue identificado el turista que asesinó a su pareja sentimental en un hotel de Puerto Juárez durante el fin de semana.

Disponen ante un juez a turista por presunto feminicidio

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informó que el turista fue detenido la mañana del sábado en el hotel ubicado en la carretera a Punta Sam, luego de que personal del centro de hospedaje encontrara a la mujer ya sin vida en una de las habitaciones.

Península: 32 feminicidios;QR “lidera”, tiene 20 casos

Personal del hotel informó a la policía que la mujer de nombre Sativa N. también de nacionalidad extranjera, solicitó atención médica la noche del viernes, pues su esposo la había golpeado estando bajo los influjos del alcohol.

Anuncian feministas 16 días de activismo

Por la mañana del sábado, fue el mismo Taylor “N”, quien solicitó la ayuda de un paramédico señalando que su esposa no respiraba y cuando el paramédico llegó, confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El turista fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio, y al término de las 48 horas fue presentado ante un Juez de Control en donde se definirá su situación jurídica.