Quintana Roo vigilante de variante Omicron

CANCÚN, Q. ROO.- La variante Omicron del Covid-19, ya se encuentra en el continente americano, con dos casos en Canadá.

Quintana Roo vigilante de variante Omicron

Sin embargo, hasta el momento no se tiene un aviso oficial, por parte de aerolíneas que vayan a tener cierres en Europa, o bien que pasará con las rutas que tienen hacia el Caribe Mexicano.

Canadá confirma primeros 2 casos de variante Ómicron

Ante la ola de contagios de Ómicron, estos países ya tienen restricciones para vuelos procedentes de Sudafrica, por lo que las autoridades de Quintana Roo, están atentos, al desarrollo de esta variante

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, mencionó que al menos esta semana se tienen los vuelos programados hacia el destino, y en Quintana Roo, están atentos y monitoreando cómo está la situación.

La nueva variante del coronavirus, ómicron, se expande por el mundo

Sin embargo ya los casos detectados de la nueva variante del coronavirus, están identificados en 12 países, de los cuales se tiene conexión con Canadá, Bélgica, Alemania e Italia.

Hasta hoy el gobierno federal no se ha pronunciado por el cierre de fronteras a países europeos, por lo que las autoridades de Quintana Roo, continúan atentos al desarrollo y ruta de la enfermedad, pero manteniendo todos los protocolos de salud, que lo han caracterizado.

Incluso el gobernador del estado hizo enfasis en qué nuevamente se debe tener cuidado y continuar con los protocolos que todos conocen, uso de cubre bocas gel antibacterial, y sana distancia.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas