Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo compartiera un video en el que se deslinda de las acusaciones en su contra por su presunta relación con Arturo Beltrán Leyva que se toca en el más reciente libro de la periodista Anabel Hernández: Emma y las otras señoras del Narco, los conductores de Hoy mostraron su apoyo a la conductora.

Al inicio del programa los conductores del matutino mencionaron que todos son ¡una familia!. Andrea Legarreta fue la primera en tomar la palabra para apoyar a su compañera.

“Queremos recordarles a todos que Hoy es una familia, hoy somos una familia, y como siempre, nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali, estamos contigo hoy y siempre”, luego de esto todos le dieron un abrazo.

Luego de la muestra de afecto, Montijo respondió.

“Gracias por su cariño en las buenas y en las malas, gracias, gracias, y a veces más en las malas que en las buenas”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién fue Arturo Beltrán Leyva?, el narco vinculado con Galilea Montijo

Conductores de Hoy apoyan a Galilea Montijo en medio de señalamientos

Luego de que pasaron algunas notas, Galilea volvió a hablar del tema recalcando que sería la ¡última vez! que mencionaría algo de su situación.

“Respecto al mismo tema del video que subí ayer y que les agradezco este bonito abrazo que me dieron todos ustedes, de la misma manera agradezco todas las muestras de cariño, de muchísima gente, muchísimos compañeros, y sobre todo ustedes, el público”, agregó.

Galilea menciona que el clip compartido en Instagram lo realizó para defender a su familia.

¡No hice más que defender a mi familia, estoy tratando de defender a mi familia, de que no se le pise más a mi familia, yo siempre he dicho que la vida privada de toda la gente está ahí, en lo privado, pero bueno, yo siempre tengo que dar la cara y nada, yo ya no voy a volver a hablar del tema, como se los dije”

Finalmente agregó que ella se mantendrá a la altura ya que ella es una persona encargada de ¡llevarle! sonrisas a las personas que ven el programa Hoy.

“Yo siempre he sido una persona que lo único que ha hecho es llevarle a ustedes sonrisas, y de eso se trata, que a pesar de que estamos en el piso, hay que levantarse, lo importante siempre lo he dicho que no es como uno se caiga, sino como se levanta, pero de eso se trata, de llevarles a ustedes la mejor de las vibras, la mejor actitud, en la vida siempre hay cosas buenas, cosas malas, a veces nos toca, es así, y de esta manera lo afronto, siempre con la cara en alto, con una sonrisota”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas