Planetario de Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Durante muchos años, ha sido un sitio de aprendizaje y diversión, para la gente de la localidad, sin embargo ahora, el planetario Kayok, empezará a recibir turistas, al trabajar con agencias de viajes, para que forme parte de los paquetes vacacionales.

Milagros Barrios, directora del recinto, comentó que buscan ser una opción más de atracción, y actividades en este polo turístico.

Mencionó que con el acercamiento y visita de las agencias de viajes, pudieron conocer todos los atractivos de ciencia y conocimiento de la cultura maya que ahí promueven.

El recorrido para los turistas, sería visitar la sala maya, en la que se aprende sobre sitios arqueológicos; el domo digital, el observatorio y un taller.

Para lograr este objetivo, se invitó a 16 agencias de viajes.

PODRÍA INTERESARTE: Aislinn Derbez confirma su relación con el influencer Jonathan Kubben

Planetario de Cancún será atractivo turístico

Las visitas serian tanto en inglés como español, tanto para turistas nacionales e internacionales.

Por lo que será una excelente opción, para que los turistas tengan una actividad interesante y divertida, después de un día de playa.

La directiva también dió a conocer, que las actividades presenciales regresaron al planetario, con talleres para todo la familia, uno de ellos la elaboración de esferas de arte huichol, para adornar con material reciclado en esta navidad, el árbol.

Recordó, que durante la pandemia, todas las actividades fueron en línea y ahora inician de manera presencial

Las reservaciones para el taller de esferas es de lunes a viernes y tiene una cuota de recuperación mínima.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas