Conéctate con nosotros

«Stopers, la cagué»: YosStop pide perdón a Ainara Suárez

«Stopers, la cagué»: YosStop pide perdón a Ainara Suárez

Entretenimiento

«Stopers, la cagué»: YosStop pide perdón a Ainara Suárez

A unos días de su liberación, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop ha usado sus redes sociales para pedir perdón a Ainara Suárez.

Mediante un video de poco más de cinco minutos, la influencer habló sobre el caso y se enfocó a tocar algunos puntos del acuerdo al que llegaron ambas partes.

«Te ofrezco a ti Ainara mi más sincera disculpa. Ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video de ‘Patética generación’ y a todas las personas que he dañado cuando en otras ocasiones he agredido», se escucha decir a Hoffman.

YosStop se comprometió a colaborar, si es que las autoridades la requieren sobre el proceso de Ainara el cual aún no termina.

«Me comprometo a colaborar en lo que pueda de los hechos y la difusión del video de tu agresión sexual».

La también creadora de contenido aceptó que tuvo errores al momento de subir el video en el que se refiere al caso.

«(Tuve un error) Cuestionando la motivación de tu denuncia, desconociendo la gran valentía que implica hacer lo de lo que hiciste y lo que has hecho desde ese entonces».

PODRÍA INTERESARTE: Aficionado secuestra a un niño con discapacidad para acceder a la Eurocopa 2020

«Stopers, la cagué»: YosStop pide perdón a Ainara Suárez

En medio del clip hizo un llamado a sus seguidores, a los que denomina «stopers», a que no se metan con la joven.

«Stopers, la cagué. Me equivoqué muy cañón porque lastimé y agredí sin derecho a Ainara. Lo digo en serio y les pido no meterse con ella ni con su familia».

En voz de Yosseline, el contenido que presente la influencer de ahora en adelante tendrá un giro.

«No volveré a expresarme públicamente de forma denigrante, insultante y humillante o revictimizante hacía ninguna persona, en especial hacía mujeres y niñas».

Yosseline agregó los puntos que acordaron entre ambas partes y se comprometió a cumplir en estos tres años. De igual manera invitará a sus seguidores a contribuir a las distintas asociaciones en pro de las mujeres.

Finalmente, Hoffman agradeció por la segunda oportunidad y mencionó que como creadora de contenido tiene una gran responsabilidad y que sus «palabras tienen un poder inmenso», además de que esta experiencia la ayudará a reconstruirse.

Más en Entretenimiento

Arriba