Maestro crea cumbia

El año esta por terminarse, así como la temporada escolar luego de tareas, trabajos y exámenes; sin embargo, hay casos en donde no todos los alumnos pasaron el año y tendrán que seguir estudiando en estás vacaciones.

La trauma de saberse reprobado es un trago amargo para mucho, pero divertido para otros si tienen a un profesor muy creativo

Fue el usuario conocido como Profe Juanji quien compartió un video con el título ¿Cómo les aviso a mis alumnos que están reprobados?

Posteriormente se comienza a escuchar la música dedicada a sus alumnos, pero el divertido momento lo hizo a ritmo de cumbia y con la famosa canción de ¡Tus jefes no me quieren! del Grupo Ensamble.

Podría interesarte: Entre 40 y 50 niños asistieron a primera clínica de béisbol en Isla Mujeres

Maestro crea cumbia para informar a sus alumnos que reprobaron

¡Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te ag├╝ites y ponte a estudiar!, se escucha al maestro.

¡Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojala que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite!, agregó el profesor.

o. Y es que un maestro inventó una cumbia para informar a sus alumnos que reprobaron y el video se viralizó en la plataforma de TikTok.

@profejuanjiCuando mis #estudiantes reprueban así les aviso #humor #lentejas #musica #cumbia #profemillennial

ÔÖ¼ sonido original – Juan Jo Holguín

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas