lluvias Quintana Roo

Para hoy, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en Chiapas y Quintana Roo. Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, originará cielo despejado y sin lluvia, además de temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde en gran parte del territorio nacional que en interacción con una línea seca sobre Coahuila y un canal de baja presión en el noreste, ocasionarán vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz. Por otro se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus zonas altas.

Pronóstico de lluvias para hoy 05 de diciembre de 2021:

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

PODRÍA INTERESARTE: Entrega Benito Juárez donativo a fundación Teletón 2021

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 05 de diciembre de 2021:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 ºC: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 ºC: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 05 de diciembre de 2021:

Temperaturas máximas de 35 a 40 ºC: Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Temperaturas máximas de 30 a 35 ºC: Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Puebla (sur), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de viento para hoy 05 de diciembre de 2021:

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: costas occidentales de la Península de Baja California y Veracruz; con tolvaneras: Nuevo León y Tamaulipas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas