Maluma y Grupo Firme

A las 12:00 horas se estrenó “Cada Quien“, el esperado tema de la agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme y el cantante del género urbano, Maluma y los fans estallaron.

La fusión de estos géneros ya había sido anunciada por los artistas y aunque existían dudas acerca cómo sonaría esta poco usual fusión el resultado terminó maravillando a más de uno.

El proyecto fue llamado “La bomba”, antes de ser revelado. La agrupación realizó un viaje a Colombia donde Maluma los esperaba e incluso subió algunas historias con el vocalista Eduin Caz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)



 

La producción audiovisual que acompaña al lanzamiento ha sido al más puro estilo mexicanos, donde se observa a la agrupación y al colombiano divirtiéndose, cantando y compartiendo tragos.

Por su parte, Maluma sorprendió apareciendo con un sombrero y mezclando su acento con el regional mexicano. En sus historias de Instagram se mostró muy emocionado con el lanzamiento y apareció cuando varios clips de esta.

“Con está cerramos el año, CADA QUIEN”, escribió.

Además, compartió una historia de Edwin Luna donde el cantante hablaba del desempeño del colombiano. “Oí nomás, ¿cuando vieron al Maluma cantando un corrido? Tenemos trabado Yotube familia”, dijo mientras aparecía el video en su pantalla.

El video ya superó las 200 mil vistas y más de 100 mil me gusta. además de posicionarse en el número 16 en tendencias en Youtube.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram