Spiderman

A muy pocos días del estreno de Spiderman: No Way Home, la página oficial de Twitter de la película y Marvel Studios, sorprendió a los fanáticos con una entrevista especial, que no tardó en volverse viral.

En esta entrevista se encuentran nada mas y nada menos que los tres entrañables villanos, hablamos de Willem Dafoe (Duende Verde), Alfred Molina (Doc. Octopus) y Jamie Fox (Electro), quienes discuten sobre su experiencia y dónde retoman a sus personajes en ÔÇÿSpiderman: No Way HomeÔÇÖ.

Ellos platican a la audiencia sobre lo sucedido en la filmación, sin revelar nada más que su experiencia personal.

Los tres villanos recuerdan con nostalgia el momento en que interpretaron el papel por primera vez, pero Molina recalcó que el ÔÇÿsolo lo hace por dineroÔÇÖ.

De forma graciosa, estos tres grandes actores cuentan las diferencias que existen cuando filmaron particularmente las antiguas películas de Spiderman. Además cuentan sobre aquello que los hizo volver a participar, platican que es estar en este nuevo mundo y como están orillados a ocultarse para evitar a toda costa los tan castigados ÔÇÿspoilersÔÇÖ.

PODRÍA INTERESARTE: Atalanta-Villarreal en Champions se aplaza debido a la nieve

Alfred Molina, Dafoe y Jaime de ÔÇÿSpiderman: No Way HomeÔÇÖ en entrevista

Sin dejar de lado el tan polémico y mencionado tema del ÔÇÿspiderverseÔÇÖ, no pudieron faltar los memes y comentarios referentes a este tema.

Hubo quienes publicaron una fotografía obviamente editada pero bien elaborada fotografía donde se logra ver a los actores, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, juntos en una entrevista similar a esta.

Además de aplaudir la carrera y actuación de este trío, y sin dejar de exigir algún indicio sobre lo que todo fanático de este multiuniverso quiere, ver a los 3 Spiderman.

Por último, cada uno de ellos y la franquicia te invitan a no perderte el estreno, este 17 de Diciembre, además de adquirir tus boletos lo más pronto posible.

Aquí también te dejamos la entrevista en español.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram