ÔÇÿHalo InfinityÔÇÖ llega a Xbox , PC y Steam, todo lo que tienes que saber
ÔÇÿHalo InfinityÔÇÖ llega a Xbox , PC y Steam, todo lo que tienes que saber

ÔÇÿHalo InfiniteÔÇÿ llega a México, este videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de ciencia ficción creada por Bungie Studios, y actualmente desarrollada por 343 Industries, trae después de muchos años la exclusiva versión que cerrará 2021.

Mientras que el juego sin esta adquisición, tendrá un costo en Steam de mil 399 pesos, la edición física con steelbook y en su versión digital, su precio estará en mil 499 pesos.

Por otro lado el juego estará disponible en las siguientes plataformas con la suscripción:

Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Store, PC, Mac, iOS y Android por medio de navegadores.

Para aquellos que no saben de que se trata esta nueva entrega, los especialistas describen este juego como un ¡reinicio espiritual! de la franquicia.

No se trata de la historia del primer juego, pero sí podría servir de introducción para los que desconocen la saga. El protagonista seguirá siendo el Jefe Maestro que deberá derrotar al enemigo más poderoso que existe.

 

La diferencia es que ahora no lo hará con Cortana, ya que la tendrá que “recuperar” después de algunos sucesos con la trama.

Estamos ante un título que respeta las bases de la franquicia, pero que apuesta por secciones de exploración con mundo abierto para tener una verdadera variedad.

Enemigos que cambiarán la dinámica y entornos a los que nos tendremos que adaptar en el juego más ambicioso en la historia de la franquicia.

Por otro lado los modos de juego son los mismos de siempre, es decir, en campaña y multijugador.

Aunque una de las grandes novedades de esta entrega, y máximos reclamos del multijugador de ÔÇÿHalo InfiniteÔÇÖ, es que éste es ÔÇÿfree-to-playÔÇÖ, con lo que todo el mundo podrá disfrutar de este; no se requerirá suscripción GOLD.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram