Transporte Municipal

CHETUMAL, Q. ROO. ÔÇô Al director de Transporte Municipal, y también, dirigente del Sindicato de Volquetes Caja Roja, Antonio González Notario le pedirán su renuncia por la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Según la alcaldesa, no fue correcto que el también dirigente de los volqueteros, haya participado en la protesta que realizaron los motorrepartidores en el Congreso del Estado a la hora de labores.

“Penosamente ocurrió, obviamente hay cosas que no podemos ocultar, me entero debido a la cobertura de los medios. He hablado con muchos, no solo con él y son reiterativos y no quieren esperar los tiempos oportunos y pues simplemente pedirles que se dediquen a lo que les nace hacer en este momento, pero que nos dejen seguir desarrollando las actividades libres en el ayuntamiento.

PODRÍA INTERESARTE: Ante la confusión, todo lo que tienes qué saber sobre la vacuna de refuerzo

Cesarán al director de Transporte Municipal en OPB

En este caso, no he hablado directamente con él, pero bueno ya estaré a la vuelta de la esquina para hacerlo y pues bueno con la penosa necesidad de que no vamos a tolerar este tipo de prácticas.

A pregunta expresa si sería cesado, la alcaldesa contestó que muy probablemente, pero no iniciarían un proceso en la contraloría, ya que, no fue correcto, pero tampoco grave, por lo que, le pedirían la renuncia.

Resulta necesario recordar que, los miembros del Sindicato de Volquetes Caja Roja, apoyaron durante dos meses en la recolección de basura en todo la capital del estado y poblados cercanos, durante el tiempo que la administración de Martínez Hernández no tuvo la manera de remediarlo, hasta que se realizó intercesión de dicho sindicato.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram