Conéctate con nosotros

Conoce la historia del Whisky que Atlas no puede abrir hasta ser campeones

Whisky de Atlas

Deportes

Conoce la historia del Whisky que Atlas no puede abrir hasta ser campeones

Atlas ha tenido una buena jornada en la Liga de Apertura 2021 ya que ha llegado a la final pero no la tendrán fácil ya que se enfrentarán a León.

Atlas ha tenido una buena jornada en la Liga de Apertura 2021 ya que ha llegado a la final pero no la tendrán fácil ya que se enfrentarán a León. Esta noche se llevará a cabo el partido de ida que podría definir el futuro de ambos equipos.

Este domingo es cuando sabremos si Atlas vuelve al campeonato luego de más de 60 años. Así es, el equipo recibió su último título en Primera División en el año de 1951.

Pero algo ha llamado la atención entre la afición rojinegra ya que existe una botella de Whisky que está esperando ser abierta desde aquel reconocimiento.



 

PODRÍA INTERESARTE: Alertan taxistas de Cancún sobre una unidad clonada donde asaltan pasajeros

Conoce la historia del Whisky que Atlas no puede abrir hasta ser campeones

Así lo dio a conocer mediante un tweet el comentarista, David Medrano, quien compartió una imagen en la que se ve el whisky de marca Ballantines y que en su caja menciona.

“Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara A.C. para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División. La obsequiaron en el año 1954 el representante en esta ciudad┬╗.

Esta foto fue compartida y ha causado muchos comentarios ya que han pasado 67 años de dicho logro. Medrano estuvo interactuando con los seguidores quienes creen que se abrirá dicha botella.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

 

Más en Deportes

Arriba