Ninel Conde demandará a periodista que la acusó de tener nexos con el narco
Ninel Conde demandará a periodista que la acusó de tener nexos con el narco

La periodista Anabel Hernández, autora de ÔÇÿEmma y las otras señoras del narcoÔÇÖ, ha creado un gran revuelo entorno a las revelaciones de su libro y ahora uno de los personajes de este afirma que la demandará, se trata de Ninel Conde.



“¿Qué te puedo decir? Es totalmente falso y ya está en manos de mi buffet de abogados, tanto en México como el de aquí, ya están trabajando en el tema”, dijo Ninel en entrevista con la prensa en E.U.

En el libro, se apunta que Ninel fue parte de una triangulación de dinero junto al crimen organizado para conseguir sus bienes, también se habla de relaciones amorosas con algunos narcos.

Niurka le dice a Anabel: “Qué perra eres, desgraciada”

La actriz afirmó que este tipo de situaciones son “el precio de ser una figura pública”.

Tras su llegada a México, el bombón asesino, se negó a ahondar sobre sus siguientes pasos, y con prisa intentó deshacerse de los reporteros pero brindó algunos datos más.

}”No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije ÔÇÿes falsoÔÇÖ. Hay daño también de la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar más al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados en Miami y México”, destacó.

Aunado a lo dicho por Anable en su libro, en 2018, Ninel fue relacionada con el “Zar del Palenque”, Jesús Pérez Alvear, promotor musical acusado de lavar dinero de los cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Cuinis, a pesar de estos antecedentes, la actriz se dice “tranquila” pues cuenta con “los elementos suficientes para el momento en que tenga que dar cuentas”, pero urge a la periodista a prepararse.

VIDEO: Mujer trata de arrojarse desde techumbre en Metro Apatlaco

“No es un chisme, es algo muy delicado”, expresó y le advirtió sobre comenzar a recabar pruebas acerca de lo relatado en su libro “las va a necesitar en Estados Unidos”, aseguró.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram