YosStop

La youtuber, YosStop ha comenzado a compartir contenido en sus redes sociales después de pasar cinco meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla por el caso Ainara y ahora ha publicado el reencuentro con su novio, Gerardo González.

Con un ramo de rosas, se ve a Gerado esperar a que su novia salga del automóvil para abrazarla, besarla y reír juntos.

El video posteado en Instagram, no solo muestra el emotivo abrazo de los enamorados,también comparte un mensaje de amor.

“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que si, para mi la viva representación de un ángel es Gerardo, nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este. Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo”, escribió YosStop.



 

Fue Gerardo quien manejó las redes sociales de su novia, además de mantener informados a sus fans sobre lo que pasaba , aunado a esto se mantuvo apoyando a la yotuber durante su encierro.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo, líder en productividad

VIDEO: Así fue el reencuentro de YosStop con su novio tras salir de prisión: “my angel”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo”, se lee.

Durante su estadía en prisión, Gerardo compartió una carta donde YosStop le pedía que la “rescatara”, demás de un cesto que ella le hizo a mano.

“Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un chingo ­ƒÆ£ you are my ángel”, finalizó la creadora de contenido.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram