FGR

La FGR informó el exceso de velocidad fue la causa de la volcadura del tráiler que transportaba migrantes en Chiapas.

A su vez, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el conductor del tractocamión se dio a la fuga momentos después del accidente en el municipio de Chiapa de Corzo.

Lo anterior, luego de que la Fiscalía atrajera la investigación del accidente que tuvo lugar la tarde de este jueves y que cobró la vida de 55 personas migrantes y dejó al menos 105 lesionados.

Tras atraer la investigación, la Fiscalía General de la República (FGR) también indicó que el tractocamión está registrado a nombre de ¡Autotransportes Río Blanco! de Chiapas, y la caja a nombre de ¡Z Transportes S.A.! de Veracruz.

PODRÍA INTERESARTE: Fieles creyentes cantan mañanitas a la Virgen previo al 12 de diciembre

FGR: exceso de velocidad causa del accidente de migrantes en Chiapas;

A su vez, la dependencia reportó que:

¡El golpe mortal fue contra un puente peatonal de la autopista Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, a 12 kilómetros de la capital!.

Y que 98 por ciento de las personas migrantes son de origen haitiano.

Este viernes por la mañana, el presidente López Obrador informó que entre las 55 personas fallecidas hay una menor de edad.

A su vez, el Gobierno de México indicó que el vehículo cargó a los migrantes en San Cristóbal de las Casas y que emprendió su viaje alrededor de las 14:00 horas de este jueves y que en la hora y media de recorrido antes de la volcadura no pasó por algún retén de Migración.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram