Detienen en Playa del Carmen a dos sujetos con vehículo robado
Detienen en Playa del Carmen a dos sujetos con vehículo robado

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Turística de Playa del Carmen, asegurándoles un arma de fuego y el vehículo en el que viajaban, el cual resultó con reporte de robo.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Turística fueron alertados de dos sujetos en un vehículo tipo Aveo de color gris estaban armados.

Los policías se acercaron a la unidad y al ver la presencia policial, el conductor emprendió la huida, iniciándose una persecución que culminó en la colonia Luis Donaldo Colosio en donde lograron cerrarles el paso.

Detienen a boxeador canadiense en Playa del Carmen, acusado de intento de feminicidio

Los sujetos a bordo de la unidad se identificaron como Juan N. de 29 años de edad y Abraham N. de 33 años de edad, y al revisarlos, los policías les encontraron un arma de fuego tipo escuadra con 10 cartuchos útiles.

Además, al revisar la unidad en la que viajaban los ahora detenidos, la policía detectó que esta contaba con reporte de robo del 18 de octubre de este año; por lo que ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓
Twitter

Facebook

Instagram