Mayuli Martínez

CDMX, a 10 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de impulsar a la juventud y fomentar el interés por los asuntos públicos del país, la Senadora del PAN, Mayuli Martínez llevó a cabo un conversatorio en la Universidad Tecnológica de Cancún donde también se realizó un simulacro del ejercicio que realizan los senadores en la Cámara Alta.

Durante el ejercicio Parlamentario que se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre, los mismos alumnos eligieron a las estudiantes ángela Hau, Jocelyn Valadez y Viviana Martínez como ganadoras del debate, por lo que acompañaron a la Senadora Mayuli al desarrollo de la sesión del Senado realizada el jueves 9 de diciembre.

Durante su visita al recinto legislativo, cuyos gastos fueron solventados por la legisladora, las tres jóvenes convivieron con los legisladores federales, presenciaron el desarrollo de la sesión y las discusiones de los asuntos del país desde el pleno del Senado de la República.

PODRÍA INTERESARTE: México llora por la muerte de Vicente Fernández, el gran ídolo de la música ranchera

Impulsa Mayuli Martínez la juventud quintanarroense

Además de conocer los recintos donde se desarrolla el trabajo cotidiano de los legisladores como el salón de la Comisión Permanente, las salas de juntas de las Comisiones de trabajo, las oficinas de los Grupos Parlamentarios de los legisladores, así como las oficinas de los representantes populares.

En su intervención la Senadora Mayuli Martínez pidió a la asamblea continuar impulsando a los jóvenes emprendedores y que ellos estén de manera activa en las decisiones y la opinión publica de México.

“Quiero pedir a esta Asamblea que sigamos impulsando a los jóvenes emprendedores y, por supuesto, también que estén de manera activa los jóvenes, las y los jóvenes de México, las y los jóvenes de Quintana Roo en las decisiones y en la opinión pública de nuestro país porque son el presente y el futuro de México, y en el caso de nosotras de Quintana Roo.”

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram