Vicente Fernández

Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, murió esta mañana a los 81 años de edad, confirmó la familia del cantante.

¡Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am!, informó la familia Fernández en redes del artista.

El cantante se encontraba en estado crítico y con pronóstico reservado, de acuerdo con el último comunicado emitido el día sábado.

¡Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando!, se lee en el mensaje de despedida.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Estoy bien!: el último video que publicó Chente



 

Fernández nació el 17 de febrero de 1940. Además de cantante, era empresario,productor discográfico y actor, conocido como “El Charro de Huentitán” por el lugar donde nació en Jalisco, Huentitán El Alto.

Vicente Fernández es considerado el más grande exponente de la música ranchera. Ganó varios premios como el Grammy, el Latin Grammy y el Billboard.

Como actor participó en más de 25 películas, entre las cuales las más destacadas son “La Ley del Monte“, “Por tu maldito amor” y “El arracadas“.

El cantante se encontraba internado desde el mes de agosto de año, luego de que fue operado de emergencia por una lesión en una cervical tras una caída en su habitación.

Este sábado los médicos reportaron que la salud de Fernández se encontraba crítica y de pronóstico reservado, lo que comenzó una ola de rumores sobre su estado de salud.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram