carne japonesa

CANCÚN Q, ROO.- Para aquellos que están dispuestos a saborear un platillo de 1500 pesos, ya se encuentra en Cancún, la carne más cara del mundo, que puede llegar a valer nueve mil pesos el kilo.

Ante las crecientes exigencias del turismo gastronómico y con el objetivo de aumentar el valor de importación de productos como la carne japonesa Wagyu en México, una de las más caras del mundo.

Se celebró en Cancún el Japan External Trade Organization (JETRO), organismo del gobierno de Japón encargado de la promoción del comercio y la inversión.

PODRÍA INTERESARTE: CFE hará trabajos de mantenimiento a la red eléctrica de Quintana Roo y Yucatán.

Presentan carne japonesa de 9 mil pesos el kilo

Takao Nakahata, director general de JETRO, resaltó que seguirán los trabajos para promover la comida japonesa en esta zona, y son ya más de 10 restaurantes que están ofreciendo este producto.

Por su parte, Marcy Bezaleel Pacheco, resaltó que este tipo de productos son para un cliente específico en la parte norte del estado, con cheque promedio de 1,500 pesos y permea mucho en los restaurantes, por ser el primer destino a nivel Latinoamérica y México, y número 6 en Norteamérica.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram