SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

El Jaguar y el perro

Estos fueron los protagonistas de la historia. La noche del pasado jueves, en una comunidad de Mahahual, se encontraron de frente.

El Negro, indio pero valiente se enfrentó sin ninguna posibilidad de triunfo con el rey de la jungla caribeña: el jaguar. Rodaron por la arena y súbitamente cayeron al vacío.

En fondo del pozo pasó algo inédito: el ataque cesó, contra todo pronóstico no hubo víctimas, no hubo muertos.

Ambos esperaron a ser rescatados. La historia del depredador y la presa en esta ocasión se escribió distinto.

En la vivienda, el Negro siguió siendo el rey, y en la selva, el jaguar reinará por siempre.

Esto es Quintana Roo. ¿Será?

Viento en popa

El Aeropuerto de nuevo mostró su mejor rostro.

Rompió su récord al alcanzar 567 operaciones este fin de semana, y lo hizo por primera vez desde que inició la pandemia de Covid-19.

Esto confirma las posibilidades más que positivas. Y es que las estimaciones vaticinan que se lograrán ocupaciones de 85 por ciento, aunque algunos hoteles lograrán hasta 100 por ciento. A

sur informó que de los 567 vuelos registrados, 286 fueron llegadas y de esos, 197 correspondieron a arribos internacionales, mientras que hubo 281 salidas, 193 al extranjero. Enhorabuena. ¿Será?

Seguros

La Secretaría de Seguridad Pública reforzó la Policía de Quintana Roo de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto. Los dotó de equipo.

Se trata de equipamiento e infraestructura tecnológica de punta a los cuerpos de seguridad en Quintana Roo, a través del modelo de seguridad integral con enfoque en la prevención del delito.

Otros que recibieron apoyo fueron destacados exponentes del deporte adaptado. Recibieron ayuda económico del estado para su traslado a competencias nacionales. Más Enhorabuena. ¿Será?

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram