Facebook

Una mujer quedó marcada de por vida luego de que transmitiera por accidente un momento apasionado con su esposo en un en vivo de Facebook, pues hasta su papá lo vio.

El momento lo ¡contó! la usuaria @rroberson16 en la plataforma de TikTok, quien fue la persona que transmitió el video en su red social y lloró durante una semana por el vergonzoso error.

¡Recordando al azar esa vez el años pasado cuando accidentalmente entré en Facebook, mientras estaba en Pound Town. Y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre. Lloré durante una semana consecutiva!, detalló.

La experiencia la dejó pensando que su vida terminaría, pero aparentemente a su esposo le pareció algo gracioso. Afortunadamente, la transmisión solo fue con sonidos, sin ninguna imagen, pero algunos espectadores estaban preocupados, entre ellos, su padre.

En tanto quién le aviso sobre lo que pasaba, la mujer explicó que fue su amiga que la alertó por lo que pasaba en su Facebook. Mientras que su padre en algunas ocasiones realiza comentarios graciosos del accidente de su hija, según mencionan medios locales.

@rroberson16I thought my life was over. My husband still thinks itÔÇÖs hilarious. #embarrisingmoment #DoTheJuJu #fyp #foryoupageÔÖ¼ original sound – Laneise Hill

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram