Gracias al trabajo que realizó Sergio Checo Pérez para contribuir al campeonato de Max Verstappen, una emisión de la tele neerlandesa gradeció al mexicano y aseguró que buscarán una disculpa de Arjen Robben por la falta fingida que provocó la eliminación de México en Brasil 2014.

Checo Pérez es ídolo en Países Bajos

Los elogios hacia el piloto tapatío no paran y esta vez fue la televisión holandesa la que se deshizo en agradecimientos para el coequipero de Max Verstappen, nuevo campeón de Fórmula 1.

En la emisión “Beau”, el conductor principal envió un mensaje para México en el que aseguró que encontrarán la manera de que el exfutbolista y verdugo del Tri en la Copa del Mundo en Brasil 2014.

“Amigos de México, acá les habla Beau desde Holanda. En nombre del pueblo holandés, les digo, muchas gracias. Nuevamente una disculpa por la escena de Arjen Robben. Vamos a compensar esa falta. No sé cómo aún, pero se los prometo”, expresó el titular de la emisión.

Inmediatamente, ingresó al estudio un mariachi y cantó en vivo la canción “El Rey”. Entre los invitados al programa, se encontraba Ruud Gullit, leyenda del balompié holandés y del AC Milan.

Mientras el mariachi cantaba la pieza mundialmente conocida, pasaban en una pantalla imágenes de Checo en distintas ocasiones a lo largo de su primera temporada con Red Bull.
Ante la felicidad que invade a los neerlandeses, Giedo van der Garde, expiloto de Fórmula 1 no dudó en unirse a las felicitaciones y agradecimientos.

“Esto es para tí Checo Pérez. Cervezas gratis de parte de todo nuestro país cuando estés aquí”, agregó van der Garde.

Con información de 24 Horas