Conéctate con nosotros

Fans de Spider Man dicen #AdiósTwitter para evitar spoilers

#AdiósTwitter

Entretenimiento

Fans de Spider Man dicen #AdiósTwitter para evitar spoilers

Bajo el #AdiósTwitter, miles de fans de Spider Man anunciaron su retirada momentánea de la red social Twitter, pues tras la premiere en Los Ángeles de ayer, los spoilers han comenzado

Bajo el #AdiósTwitter, miles de fans de Spider Man anunciaron su retirada momentánea de la red social Twitter, pues tras la premiere en Los Ángeles de ayer, los spoilers han comenzado a circular en la red social.

El estreno de Spider Man no way home, para todo el público se dará este 15 de diciembre y es sin duda una de las películas más esperadas del año, incluso hubo un colapso en la preventa de Cinépolis y Cinemex y ahora la reventa de algunos boletos se da desde los 200, 500, mil e incluso en casos extremos en 20 mil pesos.

El furor de esta película ha girado en torno al “spiderverso” pues se estipula que en esta entrega podrían aparecer Tobey Maguire, Andrew Garfield junto al protagonista Tom Holland con sus trajes arácnidos.

PODRÍA INTERESARTE: Elementos de seguridad pública, tránsito y bomberos reciben material

Fans de Spider Man dicen #AdiósTwitter para evitar spoilers

Aunque  Andrew Garfield ha negado en varias ocasiones su participación en la película, incluso en televisión durante el Show de Jimmy Fallon, la audiencia aún no pierde la fe y se encuentra lista para recibir sorpresas.

Si no quieres enterarte de nada de la película hasta no verla, te recomendamos no seguir el hashtag pues hasta este momento se mezclan retiradas con algunos spoilers.

Aquí te dejamos algunas despedidas graciosas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Entretenimiento

Arriba