Musk

Si alguien ve a Elon Musk llegando a cualquier lugar sin duda lo identificaría fácilmente y cómo no ya que es uno de los magnates más importantes del mundo y recientemente nombrado como la Persona del Año en la revista Time.

Bueno, al parecer ahora será todo un reto saber si estás viendo al verdadero o no ya que hay una persona parecida a Musk. Conocida como la versión China, ¡Yi Long Musk!.

¿Es una versión real o se trata de un deepfake: video alterado en el que se le coloca el rostro del hombre en cuestión a otra persona?

@masikexiaomiNice car, rides smooth! #tesla #elonmusk #chineseelonmuskÔÖ¼ original sound – Chinese Elon Musk õ©¡Õø¢Ú®¼µû»Õàï

PODRÍA INTERESARTE: Promoción ante nuevos destinos, competencia del Caribe Méxicano

Hombre parecido a Elon Musk se vuelve una sensación en TikTok



 

Muchos destacan que hay un desfase en la forma de hablar pero mientras se descifra la veracidad este personaje se ha vuelto sensación en las redes sociales.

La realidad es que sí es un personaje falso pero en medio de la polémica sobre la veracidad, Rachel Tobac quien es directora ejecutiva de la empresa SocialProof mencionó que esto afecta la confianza del público.

“El hecho de que sienta que puede notar personalmente la diferencia entre los medios sintéticos y los auténticos, no significa que estemos listos para comenzar. Importa lo que crea el público en general “.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram