ÔÇÿHow I Met Your FatherÔÇÖ

A siete años del final de How I Met Your Mother en abril se dio la noticia de un spin off protagonizado por Hilary Duff y cuyo titulo será How I Met Your Father.

Bueno, ahora será una realidad ya que se ha presentado el primer adelanto de esta serie que verá la luz mediante la plataforma Hulu. Y además de eso se ha anunciado que a partir del 18 de enero estará disponible para ver.

En el clip podemos ver a Hilary Duff intepretará a Sophie y en la serie ella le contará a su hijo cómo conoció a su padre. Aún no se sabe si estará relacionada directamente con la serie original pero los que formarán parte de secuela buscarán respuestas sobre si realmente están consiguiendo algo en sus vidas.

De igual forma podemos ver a actores como Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Josh Peck (conocido por su papel en la serie Drake & Josh).

Kim Cattrall será la encargada de contar la historia de Sophie en los capítulos.

Dale play al adelanto.

La serie estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, personajes detrás de This Is Us y Love, Victor. Además será producida por los creadores de HIMYM: Carter Bays y Craig Thomas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram