Elektra acepta bitcoin como medio de pago
Elektra acepta bitcoin como medio de pago

La cadena de tiendas Elektra, dedicada a la venta minorista de bienes de consumo duradero, dio a conocer que ya acepta el bitcoin como medio de pago en sus compras en línea.

Elektra acepta bitcoin como medio de pago

“Los rumores son ciertos, Elektra es la primera tienda (de retail) en México que permite comprar con bitcoin”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter, compartiendo un mensaje con la captura de la página principal de su empresa en la que promocionan el uso de la moneda digital.

“Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, agregó.

En ese mismo sentido, la cuenta oficial de la tienda añadió que siempre están a la vanguardia, ofreciendo más opciones para sus clientes.

En la página electrónica de Elektra, se aprecia una promoción denominada “usa tus bitcoins” en la que, en el uso de las criptomonedas, se ofrece otorgar a los clientes un 20% de descuento adicional a los productos, vigente hasta el último día de diciembre.

“Usa tus bitcoins” se refiere a la modalidad de pago proporcionada por un proveedor de servicios de procesamiento de pagos, a través de la cual se le permite al cliente utilizar la criptomoneda denominada bitcoin para pagar mercancía, se precisa en el sitio web de la tienda.

Para efectuar los pagos, Elektra estableció relación con BitPay, un proveedor de servicios de procesamiento de pagos con criptomonedas.

En los términos y condiciones aplicables a la opción de pagar con las monedas digitales, Elektra precisó que el sitio web desplegará una cotización, proporcionada por BitPay, que mostrará el monto equivalente en bitcoins, del precio en moneda nacional, que el usuario deberá de pagar como precio final del producto seleccionado.

Bitcoin sube 7.56% a 61,455.18 dólares, mercado cree se autorizará ETF

Dicha cotización será válida únicamente por el tiempo que se indique en la misma, derivado de la volatilidad del bitcoin, puntualizó.

En caso de no desearlo, el cliente puede optar por realizar el pago mediante cualquier otro método, pues el pago con bitcoins es sólo una alternativa, indicaron.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram