LA VICENTA

Llega diciembre y eso sólo puede significar una cosa para los amantes de la fiestaÔǪ ¡Posadas y Año Nuevo!

Porque una buena posada empieza con un gran anfitrión, la compañía de tu familia y un festín sobre la mesa. Este año La Vicenta, una de las marcas más divertidas de Grupo AndersonÔÇÖs, ofrece sus paquetes de posadas y un menú especial de Año Nuevo para disfrutar la mejor temporada del año con el mejor ambiente de la zona.

Este año, los expertos parrilleros contarán con tres menús disponibles, los cuales ofrecen una amplia oferta de sus nuevos platillos que satisfacen los gustos de todos y lo hacen, sin duda, uno de los mejores lugares para festejar posadas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Es hoy! ¿Por qué inicia el solsticio de invierno?

Las mejores fiestas de fin de año son de La Vicenta

Si bien La Vicenta es famosa por sus cortes y es uno de nuestros restaurantes de carnes favoritos, en esta ocasión sus menús se conforman de entradas como un tataki de atún al grill, sellado y servido con salsa ponzu; como segundo plato cuenta con opciones como su famosa Hamburguesa Vicenta, mezcla de high choice con chilaquiles en salsa verde; y para terminar como reyes la cena, ofrecen postres como su famoso Flan de la Nonna o una Chewy Chenta, delicioso brownie tipo galleta con chispas de chocolates y hojuelas crujientes.

Opciones hay y motivos sobran para ir y festejar tus posadas y este fin de año en La Vicenta. Así que, ¿qué esperas? Si estás buscando dónde festejar Año Nuevo, #VeteALV (A La Vicenta, obvio), y déjate consentir una vez más por los expertos parrilleros.

 

Teléfono: 999 413 2228

 

Reserva en: https://lavicenta.com.mx/