Steve Kerr, nuevo coach del dream team
Steve Kerr, nuevo coach del dream team

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue designado coach de la selección de basquetbol de Estados Unidos, en sustitución de Gregg Popovich, quien llevó al Dream Team a ganar el oro en Tokio 2020.

Steve Kerr, nuevo coach del dream team

Triple campeón de la NBA al frente de los Warriors (2015, 2017 y 2018), Steve Kerr ya era asistente de su antecesor Popovich, cuya salida ya estaba confirmada tras la coronación olímpica.

¿Dónde y a qué hora ver los partidos del domingo de la semana 15 de la NFL?

¡Nuestro objetivo, por supuesto, es ganar y hacer que nuestro país se sienta orgulloso. Trabajaremos duro para eso!, respondió el excompañero de equipo de Michael Jordan en los Bulls.

Le esperan dos grandes eventos: el Mundial de 2023 en Filipinas, Japón e Indonesia, donde el equipo de Estados Unidos intentará recuperar el título mundial perdido en 2019 tras la eliminación en cuartos de final ante Francia.

Luego vendrán los Juegos Olímpicos de París de 2024 donde tendrán que defender la medalla de oro ganada este año en Tokío.

Messi y PSG: Rumores de cambio

Actualmente, Kerr mantiene a los Warriors peleando por la cima de la Conferencia del Oeste contra los Suns, quinteta contra la que disputará la posición de honor hasta el final de la temporada.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram