Refugio

La temporada de Navidad llegó para todo el mundo, así como para los perritos callejeros, quienes también disfrutaron su cena navideña y hasta para les alcanzó para el recalentado.

El refugio ÔÇÿEscuadrón SalchichaÔÇÖ se convirtieron en Santa Claus, ya que realizaron una iniciativa a favor de los lomitos callejeros y los alimentaron en esta época decembrinas.

El refugio comenzó a recolectar comida para los perritos sin hogar y, posteriormente, la repartió en las partes altas del municipio de Ecatepec, en el Edomex.

¡Siguiendo con la tradición desde hace 5 años, repartimos cena navideña a nuestros amigos callejeritos. La meta: 20 pollos rostizados que, deshuesados, reparte Santa en las zonas altas de Ecatepec. ¿Te gustaría apoyar? Hay muchas maneras, pasa la voz. Navidad para todos!, compartió el refugio desde el pasado 19 de noviembres.

PODRÍA INTERESARTE: Más de 7 mil vuelos cancelados este fin de semana en el mundo por avance de Ómicron

Refugio reparte comida a perritos callejeros por Navidad

Pasados los días, el ÔÇÿEscuadrón SalchichaÔÇÖ posteó varias imágenes en donde le dan alimento a los perritos callejeros, quienes felices, comieron su cena navideña.

Pero no solo disfrutaron su comida en Nochebuena, sino también el 25 de diciembre, ya que disfrutaron el recalentado que el refugio les entregó.

¡Día de recalentado de Navidad. De esta manera finalizamos nuestra ya tradicional ¡cena navideña para los callejeritos!, con muchas barriguitas llenas. Ha sido una maravillosa experiencia. ¡Mil gracias! amigos y padrinos por su incondicional apoyo, nos vemos el 2022ÔÇ│, mencionaron.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram