Oficial, Roberto Alvarado a Chivas; Cruz Azul concretaría a Antuna
Oficial, Roberto Alvarado a Chivas; Cruz Azul concretaría a Antuna

Las Chivas del Guadalajara está concretando su primer fichaje de cara al Torneo Clausura 2022 y anunció la llegada del mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado.

“En busca de fortalecer su esquema ofensivo, el Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Roberto Alvarado se une al plantel, por lo cual el volante ofensivo y medallista olímpico en Tokio 2020 será parte del equipo que intentará recobrar el protagonismo en la Liga MX desde el próximo Torneo Clausura 2022”, escribió la institución rojiblanca en su portal web.

Agregó que la calidad, juventud y dinamismo abonarán considerablemente en la tarea de Chivas de recuperar su lugar como uno de los principales animadores del futbol mexicano y así hacer sentir orgullosos a sus millones de seguidores.

Fue el jugador de Chivas, Alexis vega, quien ya anunció la próxima salida de Antuna, ya que a través de sus redes sociales ha compartido mensajes para despedirse del delantero.

“No más duo tamarindoÔǪ”, escribió en Twitter Alexis vega, mientras que en Instagram publicó una fotografía en donde acompaña a Antuna en lo que será su próximo reto con la institución de la Ciudad de México.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram