A falta de renos, ¿cocodrilos? se viralizan fotos de tan inusuales adornos navideños
A falta de renos, ¿cocodrilos? se viralizan fotos de tan inusuales adornos navideños

En redes se ha vuelto viral las fotografías que si bien son montadas, han causado furor por tratarse de adornos navideños muy inusuales, hablamos de los ¡coco-renos! de Tampico.

A través de la página, ÔÇÿRecuerdos de TampicoÔÇÖ, la publicación ha tomado popularidad en la red social, convirtiendose en viral.

Video: Repartidor disfrazado de Santa Claus detiene a asaltante

En ella se logran ver adornos navideños muy excéntricos, la fotografía original proviene de Estados Unidos, en ella se ve una barca jalada por lo que tendrían que ser renos, pero en vez de eso son cocodrilos.

Esta foto tomada en Morgan City, Luisiana, fue compartida por los medios locales, para su buena o mala suerte, esta llegó a manos de una mexicana y su gran imaginación.

Si bien los mexicanos se vanaglorian de tener la facilidad de encontrar el lado gracioso a todo, esto no fue la excepción.

En la no tan estética pero si muy divertida foto, Chely logra montar un buque de la terminal portuaria Altamira, que si bien todo México no ubicaría al primer instante, los lugareños soltarían mas de una carcajada.

A pesar de esto lo que llama más la atención de dichas fotos es la creatividad de convertir un bote en la imitación muy costera del trineo de Santa Claus.

Sin importar de que parte de donde provenga dicha foto, es algo que causa gracia a la vez que sorprende a la audiendia en redes.

Tiktoker analiza la vena del camarón y se lleva una sorpresa

Además de la foto montada con la bandera mexicana, y el buque de Altamira, hay otras fotos donde se ve como los cocodrilos tienen ornamentas que son nada más y nada menos que cangrejos, que simulan serlas.

Además cuando cae la noche estos cuentan luces muy al estilo navideño, incluso el primer cocodrilo enciende su nariz roja, dando a entender que se trata de ÔÇÿRudolfÔÇÖ o ÔÇÿRodolfoÔÇÖ en español.

Por otra parte los comentaristas no se han quedado atrás, mientras que unos aclaran que la idea no es precisamente nacional, hay muchos más que aplauden el ingenio y lo gracioso de estas fotos.

Incluso hubo quienes juzgaron la mala edición de la foto con el buque montado, sin embargo esto no ha detenido la alta popularidad que ha tomado en las últimas horas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram