Kardashian

Angela Kukawski, fue la exgerente comercial de las Kardarshians y también trabajaba con Nicki Minaj, lamentablemente murió con tan solo 55 años de edad, en California el pasado miércoles 22 de diciembre.

Según varios medios estadounidenses, este fue un homicidio, ocurrido durante un incidente en dicho lugar, dónde su cuerpo sin vida fue encontrado en el maletero de un automóvil en Simi Valley, al norte de Los ángeles.

El novio de la exmanager, Jason, de 49 años, fue arrestado y acusado de asesinato en el que sería el departamento de Angela.

La policía cree que la mató en su residente de Sherman Oakes antes de trasladar su cuerpo al automóvil y llevarla a Simi Valley durante las primeras horas de la mañana del 23 de diciembre.

El fiscal de distrito afirmó que Jason mató a Angela ¡con la intención de causar un dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y con un propósito sádico!.

Ahora está detenido con una fianza de 2 millones de dólares.

Angela se encontraba trabajando en Boulevard Management en Woodland Hills, en Los ángeles.

PODRÍA INTERESARTE: Marina incauta más de 12 toneladas de droga en 2021

Exmanager de las Kardashian fue asesinada ¿el culpable?, su novio

Mientras las investigaciones seguían, la familia Kardashian-Jenner guardo silencio por un tiempo, hasta que emitieron algunos comentarios como: ¡Angela fue realmente la mejor!, dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado este 29 de diciembre.

¡Se preocupó por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestras más sinceras condolencias!. a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil!, agregaron.

De igual forma, señalaron que el Departamento de Policía de Simi Valley y la policía de Los ángeles han arrestado a un presunto sospechoso en la muerte de la trabajadora de Boulevard Management en Woodland Hills, aunque aún no se determina su culpabilidad.

Cabe mencionar que Angela también trabajó en el negocio de la música al lado de Minaj, de Kanye West y otros famosos raperos, y también para todos los miembros del clan Kardashian-Jenner.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram