MOTOMAMI

MOTOMAMI, de la famosa cantante Rosalía es ahora todo un éxito en redes pues ha publicado bastante contenido en sus cuentas gracias a su muy buena publicidad e incluso reveló unos segundos del sencillo ÔÇÿSaokoÔÇÖ.

Este es su último disco conceptual, el cual le ha tomado más de tres años de desarrollo y con el que regresa en 2022 para imponer un camino artístico que la ha llevado a crecer en popularidad.

La cantante española Rosalía Vila Tobella, de 28 años, mejor conocida como ÔÇÿLa RosalíaÔÇÖ, se encuentra ahora en la cima del éxito pues es considerada un nuevo talento que se ha ganado a la audiencia alrededor del mundo.

Empezó su amor por la música gracias al genero flamenco, así contó en entrevista con la revista The Rollig Stones. En ella cuenta toda su trayectoria musical, siendo este último álbum un tipo de culminación de sus anteriores álbumes que son ÔÇÿLos ángelesÔÇÖ y ÔÇÿEl mal quererÔÇÖ.

MOTOMAMI: la nueva revelación musical de Rosalía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALI╠üA (@rosalia.vt)

Gracias a las colaboraciones con otros artistas ha logrado una docena de éxitos en los que se destacan, ÔÇÿAntes de morirmeÔÇÖ con C. Tangana, ÔÇÿTKNÔÇÖ al lado de Travis Scott, ÔÇÿCon AlturaÔÇÖ junto a El Guincho y J Balvin, o ÔÇÿYo x Ti, Tu x MiÔÇÖ con Ozuna.

Ahora con este último álbum busca reinventar lo que ya se ha escuchado antes, además la cantante reveló a la revista que es la historia más personal que he contado hasta ahora.

¡MOTOMAMI en mi cabeza, tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma. Entonces, tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo!, comentó.

En su cuenta de Twitter ha publicado un pequeño trailer, que bien ilustra lo que contó a la revista, pues se le ve muy femenina y con un estilo único.

https://twitter.com/rosalia/status/1455611663537823758?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1455611663537823758%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2021%2F12%2F30%2Fmotomami-la-nueva-revelacion-musical-de-rosalia%2F

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram