Aficionada detecta un cáncer a coach de los Canucks en pleno partido
Aficionada detecta un cáncer a coach de los Canucks en pleno partido

En el inicio de año, los Canucks, equipo de la NHL, publicó el testimonio de Brian Hamilton, uno de sus empleados, quien buscaba encontrar una ¡persona muy especial!, que se encontraba entre los espectadores de un partido disputado meses atrás.

Al no tener respuesta se le ocurrió la idea de escribir un mensaje en su teléfono mientras se acercaba al vidrio que la separaba del banco: ¡El lunar en su cuello puede ser canceroso. ¡Por favor, ve a un médico!!.

Poco más de una hora después de ser publicado, el tuit, que se volvió viral, permitió al equipo de Vancouver localizar a la joven Nadia, una estudiante que ingresó recientemente a la facultad de medicina.

La noche del 1 de enero, Hamilton se reunió y agradeció a su ¡heroína! en persona, según un video publicado por los Vancouver Canucks.

¡¡Qué manera tan maravillosa de comenzar mi andar en la facultad de medicina, no tiene precio! Estoy tan feliz de que lo hayas podido examinar!, dijo la joven, vestida con la camiseta de Kraken, luego de abrazar a Hamilton.

Los Vancouver Canucks y Seattle Kraken, que se volvieron a enfrentar el sábado, anunciaron durante el juego que le habían otorgado a Nadia una beca de 10 mil dólares para sus estudios de medicina.

Vania, la niña que lucha contra el cáncer y anhela conocer a El Buki

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram