Twitch

En verano de 2021 se anunció el estreno de Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de peleas que buscaba ser una alternativa a la exclusiva de Nintendo: Super Smash Bros Ultimate, presentando a personajes como Bob Esponja, Dany Phantom y los Rugrats. Lamentablemente, al día de hoy se ha convertido en el videojuego menos visto en la plataforma de streaming Twitch.

En los últimos días de 2021 y primeros días de 2022, el videojuego tuvo varios momentos en el que no había ni una sola persona transmitiendo dicho juego en la plataforma de streaming de Amazon. Y cuando se ha llegado a transmitir, estos apenas llegan a alcanzar los 10 espectadores en todo el mundo.

El título desarrollado por Fair Play Labs y Ludosity debutó el pasado 5 de octubre de 2021 y rápidamente obtuvo miles de espectadores en plataformas como YouTube, Facebook Gaming y Twitch. Incluso, durante sus primeros días pudo reunir más de 120 mil espectadores en Twitch, convirtiéndose junto con Fortnite, Grand Theft Auto V y League of Legends, en uno de los juegos más vistos de la plataforma.

Este logro fue debido a la buena campaña de publicidad que Nickelodeon hizo sobre su videojuego, pues logró que varios jugadores profesionales de Smash Bros Ultimate y streamers populares de cada plataforma jugaran Nickelodeon All-Star Brawl. Sin embargo, no duró mucho su permanencia en los primeros lugares de lo más visto en internet, pues a finales de octubre empezó a decrementar su popularidad.

PODRÍA INTERESARTE: Epic Games regala la trilogía de videojuegos de Tomb Raider

El videojuego de peleas de Nickelodeon no tiene espectadores en Twitch

Es importante señalar que la poca visualización del videojuego en Twitch y otras plataformas de streaming no necesariamente significa que no haya usuarios que jueguen el título en consolas y PC, sin embargo, es un reflejo de su popularidad en internet.

Debido a esto, los desarrolladores expresaron su compromiso con el proyecto, motivo por el que aún trabajan en nuevo contenido. A inicios de diciembre debutó un pack de skins gratuitos para todos los personajes, mientras que Garfield, el nuevo personaje DLC, debutó el pasado 9 de diciembre. Sin embargo, recibirá nuevas actuaciones de voz y juego multiplataforma en algún momento del primer trimestre de 2022.

Nickelodeon All-Star Brawl está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram